Para gestionar reclamos por cualquier inconveniente o disconformidad con alguno de nuestros productos, comunícate con nosotros (https://www.sahumo.com.ar/contacto).

Los reclamos deberán informarse dentro de las 72 hs hábiles luego de haber recibido el pedido.

No se tomarán devoluciones cuando el producto denote maltrato o uso indebido.

Por casos donde el daño se origine en el traslado, los reclamos deben dirigirse a la empresa de transporte/correo correspondiente. De igual manera te asesoremos para la gestión del mismo.

En Sahumo controlamos y protegemos todos los envíos embalando cuidadosamente los artículos, utilizando diversos materiales para que cada producto llegue en óptimas condiciones (pluribol, cartón corrugado, papel, etc), además del encintado con Cinta Frágil para que quien manipule la paquetería tome conocimiento de que el contenido debe cuidarse particularmente.

Recomendamos siempre que se recibe un pedido grabar con algún dispositivo la apertura del mismo, prestando atención al estado de la caja antes de proceder a abrirla, y luego controlando el contenido de la misma.

UNA VEZ CONCRETADA LA COMPRA SE CONSIDERA QUE SE HA TOMADO CONOCIMIENTO DE LO ANTES EXPUESTO.